estrategia digital

Animación digital

publicidad online

redes sociales

planificación de medios

estrategia de contenidos

publicidad

publicidad online

Baby Bio "Ecológicos desde la cuna"

Proyecto realizado para VITAGERMINE S.A. en el sector E-commerce para un público B2B / B2C en 2023.

Cliente

VITAGERMINE S.A.

Sector

E-commerce

Año

2023

Objetivo

Las cabras francesas son las más felices del mundo o al menos eso es lo que nosotros podemos asegurar después de ayudar a BabyBio a instaurarse como marca ecológica de alimentación infantil por toda España gestionando tanto sus presencia digital como la distribución física y online.

El objetivo de la multinacional francesa es ayudar a padres y madres de todo el país a dar una alimentación ecológica a sus bebés y a nosotros solo nos ha faltado ir casa por casa sujetando el biberón. Desde su llegada a España hemos gestionado una red de distribución física en farmacias, desarrollado campañas con influencer de todos los tamaños, contado que son la leche en redes sociales y puesto de la primera a la última piedra en su centro de distribución para B2B y tienda online a público final.

Resultados


Conseguir fidelizar a los clientes no podía ser el eje central ya que los productos de esta marca solo acompañan durante unos años a cada persona pero aún así estamos muy contentos de haber desarrollado la identidad de marca en un nuevo país. BabyBio ya es un referente del sector gracias a constantes promociones, un buen uso de las campañas de mailing y, sobre todo, a tener un producto de máxima calidad que ofrecer.