estrategia digital

Animación digital

publicidad online

redes sociales

estrategia de contenidos

publicidad

Estrella de Levante "La fábrica de la felicidad"

Cliente

Estrella de Levante

Sector

Bebidas

Año

Desde 2014

Objetivo

Dar a una cerveza eminentemente local un amplio reconocimiento nacional. Es lo que hemos logrado con nuestro trabajo con Estrella de Levante: durante la última década la cervecera murciana ha llegado a ser la la 7ª marca más reconocida de España. Que haya otras con mayor influencia geográfica y quizá más presupuesto no importa cuando tú tienes mejor sabor y más chispa.

Resultados

El apoyo que hemos brindado a Estrella de Levante empezó con miles y miles de tweets, pasando a obtener mayor presencia en toda la comunicación y marketing de la empresa. ¿Recuerdas alguna pieza digital de la marca? Seguramente la hemos hecho nosotros, igual que el copy. ¿Has participado en alguna promoción? La hemos gestionado nosotros, desde la landing hasta la comunicación vía mailing. ¿Has utilizado código de collarínes? No te tenemos que decir quién ha estado detrás de todo el proceso para hacerlo posible. ¿Te suena algún shooting de la marca? Probablemente, estas mismas manos que escriben han sujetado el quinto de la foto. ¿Un evento de influencers? Nos hemos encargado de invitarles porque convencerlos no hacía falta. Y así podríamos seguir con prácticamente todo lo que ha pasado en Estrella de Levante en los últimos años.

Actualmente, nuestro mayor esfuerzo está en superar el récord de visitantes a la nueva Sala de Catas asegurándonos de que todo el proceso de compra salgo perfecto y potenciar la presencia de la marca en LinkedIn, donde ya es una de las más destacadas del sector gracias al contenido de alto valor que incluímos alrededor de video entrevistas y piezas audiovisuales propias.