ANIMACIÓN DIGITAL

estrategia de contenidos

estrategia digital

planificación de medios

publicidad online

publicidad

redes sociales

Eversia "Reciclar hasta la marca

Cliente

Eversia S.A.

Sector

Productos Industriales

Año

Desde 2018

Objetivo

En la despensa, en el frigorífico, en el cubo de la basura, en tu compra de ropa y, por supuesto, en la bolsa de las bolsas de tu casa está presente Eversia. La empresa murciana, uno de los principales refentes del sector del packaging y el envoltorio desde hace más de 40 años, requería una comunicación a la misma altura y ahí aparecimos nosotros.

Desde que comenzamos a trabajar con ellos en 2018 nos hemos encargado de hacer crecer la notoriedad y presencia de, por aquiel entonces, Plásticos Romero, hasta trasladar la importancia de Eversia también al mundo digital. El trabajo fluido como una parte más de sus departamento de marketing y comunicación nos han permitido poner las soluciones sostenibles de envalaje y packaging al alcance de tu mano creando en Facebook una comunidad interesada en la economía circular y convirtiendo LinkedIn en un punto de referencia e información sobre la innovación en el sector.

Resultados

Para lograrlo hemos podido desarrollar todos los vertices de la comunicación, incluyendo el contenido de valor propio en su web y redes sociales, con video entrevistas y piezas visuales informativas además de infografías y landings sectoriales. Todo bajo el paraguas del paid media y la estrategia de comunicación que implicaba el rebranding de la marca. Ante el cambio de la percepción social de las bolsas de plástico la empresa decidió ‘pasar de hacer bolsas de plásticos a soluciones sostenibles para el envasado’, haciendo una gran inversión en maquinaría e I+D que finalmente fue acompañado de un rebranding completo.

Tras ponernos el mono naranja de Plásticos Romero trabajamos codo a codo con LaNegrita para el desarrollo e implementación del mismo. Una vez bajo el emblema verde hemos desarrollado campañas de lanzamiento, spots y campañas de medios para los nuevos productos.