estrategia digital

publicidad

publicidad online

redes sociales

planificación de medios

estrategia de contenidos

Orange Theory Fitness

No hay excusas para ser el nº1

Cliente

Orange Theory Fitness Murcia

Sector

Deportes

Año

2021-2022

Objetivo

No hay excusas para ser el nº1

El método de entrenamiento líder en el mundo llega a Murcia y teníamos que ser nosotros los encargados de recibirles, contárselo a toda la ciudad y convertirlos en el gimnasio estudio con más adeptos de la capital.

Antes de abrir sus puertas Orangetheory Fitness Santa Teresa confió en nosotros para adaptar toda la estrategia de comunicación global al público local y generar un funnel de conversión desde el primer cliente. Su método revolucionario basado en la ciencia y tecnología debía estar acompañado por campañas a la altura donde el paid media y los eventos presenciales definian el camino para llegar a la meta.

Resultados

Para potenciar la presencia del estudio en la ciudad hemos estado presentes en distintos puntos y fechas clave mostrando las características más destacadas del entrenamiento como han sido el centro comercial Nueva Condomina o la entrada a Los Huertos durante las fiestas locales. Todo esto ha estado acompañado de una producción propia audiovisual para poner en valor tanto a los coaches como las historias de superación de los clientes para empatizar con el posible cliente y hacerle ver todo lo que podía mejorar su día a día si entraba a la zona naranja.