estrategia digital

Animación digital

publicidad online

redes sociales

estrategia de contenidos

publicidad

producción de video

planificación de medios

Copywriting

Community Management

3D

Turismo Region de Murcia

"350 días de sol al año y nosotros en la oficina"

Cliente

Instituto de Turismo
de la Región de Murcia

Sector

Gobierno y Administración

Año

Desde 2017

Objetivo

Que un cliente privado confíe en tí es un logro, convencer a una administración pública que te adjudique la gestión de sus redes sociales en varias ocasiones es un sueño. Un sueño que ha consistido en visitar los rincones y fiestas de la Región de Murcia para promocionarlos como destino turísitco. No nos despertéis, por favor.

Lo bonico es que somos de aquí, conocemos las bondades que tiene esta tierra y poder comunicarlas nos llena de orgullo. Durante las distintas temporadas hemos realizado muchas publicaciones pero nunca podía haber un problema de contenidos, cada lugar tiene algo especial que merece ser contado y ese fue nuestro gran objetivo, que Murcia o Cartagena no quedarán por encima de Mula, Abarán o San Javier.

Resultados

Para no quedarnos en lo superficial gestionamos también distitnas campañas más concretas para poner en valor al ITREM. Por un lado, grabamos directos a través de Instagram donde guías turísitcos explicaban de tú a tú algunos puntos clave, curiosidades y secretos de la Región. En medio de la pandemia, cuando aún no se podía salir del país, realizamos una campaña para que famosos de la Región de Murcia contarán, a través de un filtro de Instagram con preguntas rápidas, lo que más le gustaba de aquí a sus fans de todo el país